Formación

Da un paso adelante en tu futuro con la mejor formación

Amamos lo que hacemos y nos gusta transmitirlo a los demás

Introducción

Entre las principales ventajas que ha aportado y aporta Internet, está la posibilidad de iniciar un sinfín de proyectos de negocio con menos limitaciones, con costes más interesantes, y pudiendo llegar más lejos a la hora de contactar con los diferentes públicos objetivos, que si se desarrollarse en el “mundo Off Line”, y por ese motivo muchas personas (empresarios/as, emprendedores/as, negocios tradicionales,...) se plantean crear un proyecto o negocio en Internet.

Desde nuestra experiencia como asesores en Negocio Online y en Desarrollo Web, creemos firmemente que antes de emprender en el mundo digital, es necesario conocer no solo el producto o servicio que vamos a lanzar, sino también las reglas del juego de Internet, y ahí es donde más podemos aportarte antes de comenzar a crear tu idea.

Formamos a las personas y a los equipos para que reúnan la experiencia y la formación necesaria, y consigan que su proyecto tenga éxito.

1Formación en Negocio Online

La diversificación de tipos proyectos online, la gran cantidad de nuevas herramientas de marketing, de nuevas fórmulas en las estrategias de comercialización digital, y de canales de comunicación en Internet, ha hecho que se produzca un desconocimiento del medio, y muchas personas descubren al poco de empezar que no saben cómo gestionar ni llevar al éxito su proyecto. Si notas que hay algo que no termina de funcionar, es el momento de tener un nuevo punto de vista.

La formación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo
(Paulo Freire)

  • Las acciones formativas que te ofrecemos sobre estas materias son:

    • Cursos sobre Negocio Online

    • Cursos de Marketing Digital

    • Cursos sobre Redes Sociales (con un enfoque empresarial)

    • Monográficos específicos de Redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Instagram, Youtube…)

    • Curso intensivo sobre Blog

2Formación en Desarrollo Software para Internet

Las tecnologías de desarrollo software avanzan a ritmos vertiginosos, cada día surgen nuevas cosas que hay que probar, pero es normal que el día a día nos lo ponga difícil para experimentar con las nuevas tecnologías incipientes.

En Intelligenia creemos firmemente en la ya conocida expresión “Renovarse o morir”, así que probamos y probamos las tecnologías que están en auge, para ser capaces de seleccionar en cada momento aquella que se adapte mejor.

Por todo ello, también ponemos a disposición de los departamentos de informática de las grandes entidades la posibilidad de conseguir ese conocimiento, y lo hacemos en acciones formativas intensas y ultra-dirigidas. De esta forma, renovarse es algo al alcance de cualquier entidad, ya que hacemos fácil lo difícil.

  • Las acciones formativas más interesantes que ofrecemos a día de hoy son:

    • Cursos de Desarrollo Front-End (HTML5, CSS3, JS, AngularJS, AJAX)

    • Curso Desarrollo Back-End: PHP avanzado

    • Curso de Desarrollo Back-End: Desarrollo rápido de aplicaciones con Python y DJango