logo Tienda online de camisetas y sudaderas

Superniquis es una tienda online de sudaderas y camisetas con diseños originales y exclusivos. Como dicen ellos, supercamisetas, superguays, superchulas y superoriginales. De momento cuentan con 3 colecciones basadas en películas e instrumentos musicales.

Visitar web
Equipo

¿Por qué niquis? Niqui, es la forma alemana de llamar a los polos, aunque es España durante un tiempo se usó para varias prendas de vestir. ¿Y super? Pues porque al ponerte la camiseta podrás hacerte invisible, volar… ehh… no, no es eso :), simplemente es que te ves superguay cuando te las pones.

Este proyecto lo hicimos con un cariño especial, pues fue un encargo de Dixi, la agencia de diseño que suele realizar los diseños de la mayoría de los proyectos. Además, aunque hoy día por tema de costes la mayoría de los diseños se suelen realizar usando una plantilla, en este caso se apostó por un diseño 100% a medida. Este te permite cuidar el detalle hasta el extremo y para nosotros siempre es una delicia.

¿Qué hacer cuando tienes pocas referencias?

Al ser diseños muy exclusivos y sin grandes tiradas, no es posible disponer de un catálogo muy amplio. Por eso en la página de inicio se optó por fotografías grandes y desarrollamos un sistema para que sin cambiar de página se pudieran ver todos los modelos. Puedes probarlo en www.supeniquis.com ¿Cómodo verdad?

En total son 12 diseños, agrupados en colecciones de 3 modelos con 3 versiones cada uno: camiseta de chico, camiseta para chica y sudadera unisex.

captura
¿Y el proceso de compra?

Este fue otro de los puntos que se cuidó mucho, pues es una de las partes clave de una tienda online. Si el cliente ha llegado hasta aquí, probablemente acabe comprando nuestro producto, pero hay situaciones que pueden hacerle desistir de su compra. En este proyecto optamos por pantallas muy sencillas divididas en 5 pasos: Resumen > Registro > Dirección de envío > Transporte > Pago

captura
captura
Tecnología

Para el desarrollo de ésta web se utilizó el software Prestashop con algunas modificaciones para permitir la interacción que queríamos en la página de inicio. Se creó el theme desde 0 sin usar ninguna plantilla.