logo Web informativa + intellitickets

Que Aventura es una es una empresa que ofrece servicios de reserva y gestión de actividades de ocio y aventura en toda Andalucía.

Visitar web
Equipo

Para el desarrollo de esta web teníamos que tener en cuenta varios puntos: desarrollo web informativa sobre la empresa y actividades, junto con un mapa de actividades donde de una forma visual filtrar las actividades por diversas categorías, y todo esto unido a nuestra central de reservas “Intellitickets” que permite realizar la reserva de actividades, por días, sesiones, hacer paquetes y permite el pago online, quedando totalmente integrado en la web.

Ocio a un solo click

En este desarrollo era fundamental crear una buena categorización de las actividades, así como sus fichas, para facilitar al usuario la navegación por la página, y encontrar la actividad que está buscando.

En la web se presenta el listado de actividades por categorías genéricas: acuáticas, de motor, aventura…, también por provincia en el listado genérico de actividades en el menú superior, así como en un mapa.

También en la home se muestra en destacado algunas de las actividades según promociones y ofertas.

Mapa de actividades: se incluyó como módulo a la web de Que Aventura, para mostrar de una forma visual todas las actividades, con opción de filtrar por categoría y con una breve descripción de cada uno de las actividades si se hace clic sobre el icono de la actividad.


captura
Ficha de actividades: Reserva

Para presentar la información de las actividades se han generado fichas donde mostrar toda la info relacionada con la misma: tipo de actividad, duración, requisitos, condiciones particulares, fotografías…

Cada una de estas fichas incluye su botón de reserva que lo vincula con la plataforma Intellitickets para realizar la reserva de la actividad, seleccionando día, hora, tarifa en función del número de participantes o si incluye niños o no, y realizar el pago de la misma, obteniendo tu ticket que se presentará en el lugar donde se realice la actividad. ¡Todo online!

captura
captura
Usabilidad

En este tipo de desarrollos es muy importante cuidar la usabilidad, y facilitar la navegación al visitante, para que la experiencia de usuario sea máxima

De esta forma, se presentan menús muy estructurados por categorías, búsqueda por filtros de provincia o tipo de actividad, también se han incluido diferentes formas de búsqueda en la web, para llegar a la actividad que se busca, y además en la ficha de cada una se muestran actividades relacionadas cuando estás en la página de una actividad en concreto, para facilitar toda la información que pueda interesar al usuario.