logo Rediseño web corporativa

Intro Ibérica es una agencia de consultoría y relaciones públicas con más de 25 años en el sector, equipo multilingüe, lo que les permite realizar acciones con empresas internacionales.

Visitar web
Equipo

El cliente nos solicitó un rediseño de su web, ya que la anterior se desarrolló hace unos años y no cumplía con los estándares actuales. Querían hacer un rediseño web y romper con la estética anterior, renovando incluso su logotipo.

Diseño: Restyling corporativo

En este proyecto el giro de imagen era total, teníamos el reto de actualizar imagen corporativa y web, y la verdad que estamos muy contentos con el resultado. El logotipo ha pasado a tener un elemento más, no sólo la tipografía, lo que permite jugar con el para incluirlo en papelería, documentación, presentaciones, etc…

Respecto a la web se ha optado por un diseño fullwidth, rompiendo con el diseño anterior.

En la home se ha recogido un extracto de lo que es Intro Ibérica, lo que hacen y con quién trabajan, para utilizarlo como herramienta comercial para potenciales clientes. Así en el slider con imágenes que representan: comunicación, conexión, visibilidad, se presentan algunos de los valores fundamentales para Intro Ibérica.

Al tratarse de una agencia de comunicación para ellos es fundamental mostrar su experiencia, mostrando clientes con los que trabajan y eventos que han organizado.

captura
Casos de éxito

Aunque en un inicio se pensó el diseño de la web como one page, finalmente se decidió que había ciertas secciones que deberían crecer en una página interna, para poder así mostrar más información al usuario y más estructurada.

Es lo que ocurre con los casos de éxito, en la home se muestra un extracto, pero además se puede acceder a la ficha de cada uno de ellos e incluso acceder a la página interna donde se van incluyendo más eventos en los que han participado u organizado. De esta manera cada uno tiene su ficha propia, donde de una forma esquemática se muestran los objetivos del caso, imágenes de cada uno de ellos, actividades que se realizaron etc., siguiendo todas las fichas el mismo estilo, para ofrecer una información coherente al uaurio sobre los trabajos de Intro Ibérica.

captura
captura
MULTILINGUE

Es importante en el diseño de la web tener en cuenta que va a estar en distintos idiomas, para elaborar una propuesta, en primer lugar, que lo permita y sea gestionable por el cliente, así como organizar los diferentes apartados y secciones de la web para que encajen bien todos los textos.