logo La alternativa para la industria de la alimentación

Etoké es una empresa de Ingeniería de procesos para el sector Agroalimentario que ofrece un proceso patentado para mejorar la producción, y hacerla más eficiente en la elaboración de alimentos más nutritivos, más adaptados a las necesidades del consumidor, y a la vez, de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

Visitar web
Equipo

Este es uno de esos proyectos que cuando los conoces por primera vez suelen despertar la curiosidad, ¿por qué?, por la idea revolucionaria y el interés por mejorar los procesos actuales de elaboración de distintos productos alimentarios.

Así que, con esto, el reto era plasmar esa nueva idea en un proyecto web que desde el primer momento atrajese la atención de su público, contando, de manera muy clara y concisa, cual era la idea y qué podía aportar al sector alimentario.

La idea

Etoké surge como respuesta a una mayor demanda de alimentos debido al incremento de la población mundial, esto fuerza al sector de la alimentación a buscar alternativas más eficientes en la producción de alimentos más nutritivos, más adaptados a las necesidades del consumidor, y a su vez, hacerlo de forma más respetuosa con el medio ambiente.

En respuesta a esa demanda, Etoké ofrece un Mix Funcional, un proceso patentado con el que poder elaborar productos más nutritivos y respetuosos con el medio ambiente.

captura
Estrategia

Una vez conocida la idea, debíamos transmitirla, y dado lo complejo de la idea, debíamos hacerlo de manera clara. Nos centramos en la presentación del producto y en los detalles que explicaban de manera sencilla en qué consistía y qué se podía conseguir con el Mix Funcional de Etoké. Para logar esto, utilizamos titulares muy directos acompañados de breves descripciones por cada cualidad del producto, todo acompañado de unos iconos muy atractivos y limpios, así como imágenes de calidad. A medida que se avanza por la web, vamos descubriendo las características y las posibilidades del proceso alimentario. Para dinamizar la página utilizamos diversas animaciones distribuidas entre el contenido.

captura
captura
Tecnología

Para esta web se utilizó el software WordPress, ya que nos permitió jugar con el diseño y los contenidos para lograr la idea que teníamos en mente. Esta plataforma, por su facilidad de manejo y trayectoria, ofrecía garantías suficientes para la continuidad y mantenimiento de la web.