logo Web de venta de cursos de idiomas en otros países

En este portal la empresa English House ofrece un amplio catálogo de cursos de idiomas en el extranjero para mayores y niños. Incluso ofrece opciones de trimestres o cursos escolares en otros países, para que los jóvenes de la casa aumenten de forma considerable sus capacidades lingüísticas .

Visitar web
Equipo

Cursosenelextranjero.net es una plataforma viva con formación en el extranjero para aprender diferentes idiomas. Se ofrecen cursos para adultos y jóvenes, con diferentes posibilidades de tiempo, alojamiento y lugares de estudio. En este tipo de cursos existen multitud de variables que afectan al precio, tales como temporadas, tipo de alojamiento, duración, tipo de curso, extras,... por lo que el gran reto del proyecto ha sido el de conseguir crear una calculadora virtual, que con pocos datos calcula en tiempo real el precio final del curso.

De esta forma, se pueden generar muchas opciones de cursos en poco tiempo y cuando veamos el que más nos gusta, podemos proceder a la reserva y pago del mismo.

Calculadora virtual

Dado el gran número de variables que afectan a un curso en el extranjero, actualmente se contempla en el sistema más de un millón de configuraciones posibles, y toda esta capacidad hace fácil lo complejo. Ahora, gracias al sistema online, obtener un presupuesto es cuestión de segundos, se permite almacenar presupuestos para poder compararlos más adelante, y finalmente iniciar el proceso de reserva del que más nos encaje, o imprimir el presupuesto para contratarlo en oficina presencialmente.

captura
Sistema de Intranet

Una vez se generan las reservas, el sistema de Intranet gestiona el estado de cada reserva, permite comunicación con los alumnos, añadir documentación importante para la estancia, y ofrece al alumno toda la información de su reserva, vuelos, seguro, estancia, fechas, etc.

captura
captura
Tecnología

Esta plataforma usa tecnología Responsive para el FrontEnd, y una estructura LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) para el servidor. Además, contempla un potente sistema de presupuestado en caché para poder dar respuesta rápida a la solicitud de presupuestos online, gestionando en cuestión de segundos, millones de configuraciones posibles.