logo Web corporativa + landing page

Clínica Hidalgo es un centro oftalmológico de gran reconocimiento y trayectoria en la cirugía láser ocular. Tienen presencia en varias provincias andaluzas y su reputación les precede.

Visitar web
Equipo

Nos encargaron el rediseño de web, que no estaba demasiado anticuada, pero no cumplía con uno de los requisitos mínimos actualmente a nivel de diseño, no era responsive. Esta característica es hoy día fundamental para este tipo de webs que no sólo busca mostrar al usuario quiénes somos y qué hacemos, si no que la web actúa como una herramienta comercial, de promoción de sus servicios. Por ello le dimos la solución apostando por un rediseño de la web que fuera responsive y siguiera las tendencias actuales de diseño.

Servicios Destacados ¿Qué nos diferencia?

Clínica Hidalgo apuesta por poner en valor los servicios prestados, en los que son especialistas, y así se incluyó en el diseño de la web, otorgándoles un espacio destacado en la web. Es una web corporativa cuyo objetivo es atraer a nuevos clientes y para ello era fundamental disponer de un apartado en la home donde solicitar cita previa, seleccionando la clínica a la que desea acudir el usuario. Así mismo se incluyó una sección en la home donde se muestran los testimonios de pacientes, lo que aporta confianza al potencial paciente de la clínica. Se incluyó una sección de preguntas frecuentes para que el usuario pudiese encontrar respuesta a las preguntas que se suelen plantear ante este tipo de cirugías. La intención es presentar al usuario toda la información que necesita sobre los tratamientos que ofrece la clínica.

captura
Landing page

En el rediseño de la web se ha incluido una “landing page”, para el tráfico proveniente de la campaña de adwords. Esta página de la web se diseñó para promocionar el nuevo láser adquirido por Clínica Hidalgo, y en la misma se facilitaba al usuario de una forma visual e impactante toda la información sobre el nuevo láser revolucionario que utilizan en la clínica. En este tipo de páginas es muy importante facilitar al usuario el contacto con la clínica, y por ello se incluyó un formulario en el propio slider de la página.

captura
captura
Tecnología

Para el rediseño de la web se ha utilizado Wordpress, ya que encajaba perfectamente con el proyecto, permitió incluir todas las secciones requeridas por el cliente y así elaborar una web corporativa comercial.