logo Web corporativa con zona privada

CAR, son las siglas de Centro de Alto Rendimiento, situado a los pies de Sierra Nevada, este centro deportivo ofrece unas instalaciones para aquéllos deportistas que quieran realizar entrenamientos en zonas de altura.

Visitar web
Equipo

Se trata de un complejo deportivo con instalaciones deportivas profesionales y de primera categoría. Un lugar donde acuden federaciones de todas las partes del mundo a realizar sus entrenamientos para la temporada. El complejo incluye un edificio residencia para las estancias de sus visitantes, ofreciendo a sus visitantes una estancia centrada en el entrenamiento, cuidando la alimentación con su servicio de comedor, junto con las ventajas que supone realizar entrenamiento a gran altura.

Diseño: instalaciones a privera vista

El principal atractivo del Centro de Alto Rendimiento Sierra Nevada son sus instalaciones, por lo que a la hora de diseñar el sitio web se optó por una propuesta muy visual con gran carga de imágenes para mostrar desde la página de inicio todas las instalaciones que ofrece este centro.

Su ubicación privilegiada a los pies de Sierra Nevada y la gran pista de atletismo con la que cuenta, crea una estampa inigualable, esto nos hizo seleccionar este tipo de imágenes para incluirlas en un slider junto con otras de las instalaciones del centro de alto rendimiento. De esta manera el usuario al acceder a la web es impactado con imágenes de alta resolución que junto con la cabecera ya muestra los servicios que ofrece este centro.

El resto de la página principal la componen distintas galerías donde se muestran todas las instalaciones del CAR, así como algunas de las federaciones que han visitado el centro, tanto nacionales como internacionales.

captura
Funcionalidad: Información sobre comida y el tiempo

En el desarrollo de esta web era fundamental ofrecer toda la información posible sobre el centro de alto rendimiento y su situación, por ello se incluyó en la página de inicio un widget del tiempo para informar al usuario sobre la previsión meteorológica en la zona, para ofrecer la máxima información al usuario.

Además, para ofrecer la información totalmente actualizada en la página donde se habla del comedor que dispone el centro, se desarrolló un módulo para mostrar los menús ofrecidos esa semana y la próxima, para que el potencial visitante sepa cuál es el menú que ofrecen, y cuál será el de la próxima semana, por si quiere solicitar alguna modificación para los días de su estancia.

captura
captura
Siempre informado

EL centro de alto rendimiento pertenece al consejo superior de deportes y en su página se han habilitado dos zonas para noticias: las propias generadas por el centro de alto rendimeinto Sierra Nevada y además las publicadas por el Consejo Superior de Deportes, para ofrecer la máxima información al usuario que la visita..