logo Una plataforma de venta de entradas

Caja Granada, como parte de sus objetivos de Obra Social cuenta con un Museo/Teatro donde realiza gran cantidad de espectáculos y proyecciones audiovisuales. Entradas CajaGranada es el portal donde es posible adquirir la entrada para todos estos eventos.

Visitar web
Equipo

La fundación Caja Granada decidió poner en marcha su propia central de venta de entradas para gestionar los espacios que dispone para realizar cursos, proyecciones, exposiciones y conferencias. Son varios los objetivos que se marcaron: Por un lado, la gestión integral de eventos, sesiones y taquillas del teatro museo. Además para ellos era imprescindible contar con una plataforma propia para tener autonomía plena en la gestión sin depender de terceras partes ni comisiones. Y por último, simplificar el proceso de compra al máximo que funcionase desde cualquier dispositivo.

Cartelera

En la página de inicio se muestran los eventos con fecha de celebración más próxima y un enlace directo a su información ampliada. Además es posible compartirlos mediante redes sociales para que los propios usuarios ayuden a darles difusión entre sus amigos. Dado el carácter social de la fundación, muchos de estos eventos son gratuitos o tienen precios muy asequibles para todos los públicos.

captura
Proceso de compra asistido

El proceso de compra se ha simplificado lo máximo posible pero con un flexibilidad total. El sistema permite la selección de asientos en el mapa del teatro, selección entre los distintos pases del evento, y tipos de entradas con descuentos especiales, etcétera.

En general es un proceso que se realiza en cuatro pasos pero desde una misma pantalla: Selección de la sesión, selección de la zona, selección de las localidades y confirmación con el precio.

captura
captura
Tecnología,

La central de entradas de Caja Granada utiliza la tecnología intellitickets, desarrollada por intelligenia, mediante la que es posible montar una completa central de venta de entradas. Esta tecnología está desarrollada con Django en el backend, AngularJS en el frontend y aplicaciones de Android y IPhone para los validades de entradas. Es totalmente responsive para que funcione correctamente en móviles, tablets y ordenadores.