logo Web corporativa para Barceló Congresos

Barceló Congresos es el Organizador Profesional de Congresos del Grupo Barceló con dedicación exclusiva a la planificación y desarrollo de congresos y reuniones profesionales. Posicionado entre lo líderes del sector en España y Europa, cuenta con un currículum de más de 900 congresos organizados.

Visitar web
Equipo

El Grupo Barceló es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. Barceló Congresos nos encargó el rediseño de su web corporativa para renovar su imagen online. El objetivo principal es presentar de forma clara las actividades y servicios de la empresa, así como la información corporativa. Además se pretendía que la web sirviera como showroom para los congresos presentes y futuros que organizan. Por último, también se destacaron de forma clara en la página de inicio las prescripciones de los diferentes clientes para reforzar la imagen de marca de Barceló Congresos.

Información útil y bien organizada

La página de inicio se ha dividido en las dos ideas principales entorno a las que se articula la información, por un lado la más importante, que sería la agenda de congresos presentes y futuros, y por otro, información de actualidad de la compañía. De esta forma, con solo un vistazo nos podemos hacer una idea de la gran cantidad de congresos que organiza la empresa.

Además, se presentan opiniones de diferentes clientes que han quedado muy satisfechos con la atención recibida por parte de Barceló Congresos.

Si queremos ampliar la información, tenemos un menú en el que se explican con claridad los servicios ofrecidos así como otra información corporativa de la empresa y sus actividades.

captura
Tecnología

Esta web se ha desarrollado utilizando la tecnología, intelliWeb. Un gestor de contenidos desarrollado por intelligenia en PHP muy fácil de usar sobre el que se han construido más de 300 páginas web. En la actualidad, nos encontramos trabajando en una nueva versión de la página web para hacerla responsive design.

captura