logo Web corporativa + sistema de consultas

Abbogados plantea una nueva forma de ejercer la abogacía. Se ha ideado una plataforma donde diferentes profesionales del derecho puedan colaborar entre sí en una misma plataforma donde el usuario acceda a realizar sus consultas jurídicas, y estén representados todas las ramas del ordenamiento jurídico, incluso para temas internacionales.

Visitar web
Equipo

Esta idea nace para ofrecer al usuario en un mismo lugar, y sin moverse de casa, la solución a consultas jurídicas, que serán atendidas por especialistas en la materia. Ofrecen diferentes paquetes de consultas, facilitando al usuario resolver cuestiones previas a la visita oficial al despacho, para eliminar esa barrera que existe. Además ofrecen servicios propios de un despacho de abogados, pero de forma online, facilitando al usuario la interacción, y el intercambio de documentación.

Realiza consultas legales con un solo clic

Es la principal funcionalidad de la plataforma, para ello se implementó un sistema de ticketing, por el que los usuarios pudieran realizar consultas, que se asignarán a distintos profesionales según la temática de la consulta. Este sistema permite tener una serie de estados, que notifica a ambas partes de las interacciones que se realicen sobre dicha consulta, para que siempre esté informado.

Además lleva integrada una pasarela de pago, por la que el usuario puede realizar la compra del paquete de consultas que más le interese, y directamente se le dará de alta en el sistema de consultas.

captura
Diseño e imagen corporativa

Se ha apostado por un diseño muy limpio e impersonal para que la web no quede relacionada con un sólo despacho de abogados, si no como una plataforma colaborativa donde se transmita la idea de globalidad. Marcando las llamadas a la acción del usuario y facilitando la navegación por la página, relacionando unas páginas con otras, utilizando iconografía para identificar los diferentes servicios, etc. Todo manteniendo una estética más sobria en el diseño.

captura
captura
Tecnología

Hemos utilizado wordpress para el desarrollo de esta plataforma, ya que permite ampliar la funcionalidad de la misma incluyendo funcionalidad como venta online o el sistema de ticketing, personalizándolos, pero la base ya estaba disponible, lo que permite tener un desarrollo en tiempo y forma, que cumple todas las expectativas.